
Debo reconocer que amo el invierno, amo los días grises, la lluvia, el olor del pasto mojado, sentir en frío en mi cara cuando salgo a algún lado, y más aún amo la buena compañía de un café y algo dulce viendo películas o leyendo algun libro junto a la estufa.
En invierno me parece excelente la idea de salir a caminar a lugares donde las casas tienen una arquitectura especial, algo colonial, algo así como las casas extrangeras. Claro ejemplo de esto es un sector de Tobalaba que es realmente lindo y las casas me recuerdan a las viviendas inglesas, o tambien el barrio Lastarria, lejos, mi favorito en Santiago. Lugares así me inspira y me hacen sentir que estoy en otro lugar.
Pero no me quejo de estar en mi casa, abrigadita, escribiendo, dibujando y viendo mis películas favoritas o las que siempre quise ver pero no lo había hecho por falta de tiempo. Tal cual lo hice hoy y pienso hacerlo mañana, hoy vi Amelie por cuarta vez, mañana planeo ver Desayuno en Tiffany's y Factory Girl, ¿qué mejor?.
Ahora espero mi fin de semana en la playa, quiero aprovechar de sacar muchas fotos lindas, caminar, tomar café en ese lugar al que siempre voy cuando estoy allá, y observar el mar, que me trae nostalgia, pero me inspira a empezar denuevo y me hace sentir totalmente renovada.
quelinda
ResponderEliminarfoto
tulla?